Hotel Pilitas: la mejor opción para tu gaycation

Si estás pensando en que te urge desconectarte de la rutina, disfrutar de unos hermosos días de sol y playa y divertirte con tus mejores amigos gay, tenemos la opción ideal para que hagas esto y sea verdaderamente inolvidable.

El hotel Pilitas está excelentemente ubicado en el corazón de la zona gay de Puerto Vallarta y te ofrece comodidad, belleza y sobre todo, un trato personalizado que no podrá igualarse. Se trata de un hotel enfocado en la comunidad LGBT y sólo para adultos, esto te garantiza que tendrás un ambiente relajado y también sofisticado, pues el hotel no se centra en grandes fiestas multitudinarias ni es una antesala de los antros, es por esto que aquí tendrás esa paz y relajación que también se busca en una vacación,  un oasis dentro de la agitada y divertida vida nocturna de la zona romántica. Y cuando estés listo para la fiesta, tan solo tendrás que desplazarte una cuadra para llegar a la gran variedad de bares que ofrece este popular vecindario.

Hotel Pilitas cuenta con alberca y jacuzzi con hidromasaje, 14 suites super equipadas con sofá cama, comedor y cocina para que ingreses alimentos y bebidas sin ningún problema y ahorres al no tener que hacer cada comida en un restaurante afuera, cuarto de lavado y un baño y medio, cama king size o 2 matrimoniales, aire acondicionado, televisión, y 4 penthouse con las mismas amenidades pero distribuidas en un espacio aún más grande.

En la parte de arriba se cuenta con un rooftop con vistas preciosas de la ciudad y además,  está siendo remodelado, por lo que muchas sorpresas nos esperan y tendremos una estancia aún más placentera. Las habitaciones tienen un diseño muy mexicano, inspirado en varios estados del país,  y teniendo cada habitación un estilo diferente, haciéndote sentir en el verdadero México,  algo que nuestros visitantes extranjeros aprecian mucho y es precisamente lo que los ha hecho regresar una y otra vez,  convirtiéndose en huéspedes frecuentes, que son tratados ya como familia y se les da una atención personalizada que los hace sentir como en casa.

Además de todo, su ubicación es inmejorable.  Está a sólo una cuadra de la playa de Los Muertos, la icónica playa gay de Puerto Vallarta, probablemente la más popular y concurrida del país.  Por lo mismo, los clubs de playa, bares, antros, teatros, shows y karaokes enfocados a la comunidad gay están por todos lados, hay para todos los gustos y presupuestos, tanto como para grandes como jóvenes,  para amantes de la electrónica o el pop, los entusiastas del teatro musical o a los que prefieren rodearse de sexys bailarines que te dejan con la boca abierta con sus impresionantes acrobacias en el tubo. Es simplemente imposible aburrirse en este lugar.

Ya con 3 años de historia, el hotel Pilitas se ha convertido en un indiscutible favorito entre los viajeros LGBT que buscan el balance perfecto entre relajación y diversión.  No dudes más y reserva tu estadía en hotel Pilitas porque la temporada alta está a la vuelta de la esquina y lo mejor está por venir.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario